Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

‘Cualquier asesinato merece el rechazo de toda la sociedad’: Mininterior

Ad

A la salida del consejo de ministros adelantado desde la Casa de Nariño, el ministro del Interior, Guillermo Rivera, reiteró que la instrucción que el presidente Juan Manuel Santos le ha dado a la Fuerza Pública es perseguir y combatir al ELN independientemente de que hayan decretado un paro armado.

Rivera rechazó la incongruencia del ELN y sus “acciones cobardes”, pero hizo un llamado a los colombianos a mantener la calma porque  “lo que ha ocurrido, en las últimas semanas, comparado con lo sucedido años atrás, cuando el Eln había convocado este tipo de paros ilegales, es mucho menor”. 

“Al ELN, si no cambia de actitud, le quedan dos opciones o ser capturados y llevados a una cárcel a pagar las condenas que ya pesan sobre los miembros de esta organización ilegal o ser dados de baja por cuenta de la acción eficaz de la Fuerza Pública”, añadió el jefe de cartera.

Sobre los asesinatos cometidos en estos días por el Eln, el ministro reiteró que “cualquier asesinato merece el rechazo de toda la sociedad colombiana”.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News