Publicidad
Nacional

“Cuando Colombia y EE. UU. se unen, no hay nada que no podamos lograr”: Biden agradece a Petro

Biden aseguró que Estados Unidos hará un aporte económico para trabajar por el bienestar del Amazonas

Publicidad
Biden Petro

El pasado 20 de abril, Gustavo Petro, mandatario de Colombia, y el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, se reunieron en la Casa Blanca para sostener una reunión y abordar temas de su agenda bilateral.

Biden agradeció el arduo trabajo que Petro viene realizando desde que subió a la Presidencia en torno a la paz y el cambio climático.

Le puede interesar: Biden presentaría su candidatura a la reelección presidencial este martes

“Gracias presidente Gustavo Petro por su compromiso de abordar el cambio climático y promover los valores democráticos en las Américas. Cuando Colombia y Estados Unidos se unen, no hay nada que no podamos lograr”, dice Biden.

https://twitter.com/POTUS/status/1650228188746862593

De igual manera, el presidente norteamericano se alineó al llamado sobre el cuidado del Amazonas; por lo que aseguró que van a hacer un “compromiso de US$500 millones para preservar el Amazonas”. 

Enfatizó que Estados Unidos y Colombia no solo seguirán trabajando articuladamente por el medio ambiente, sino que seguirán en la lucha contra el narcotráfico.

Finaliza diciendo Biden que a medida que se fortalece su relación con Petro, espera que con cooperación puedan hacer mucho más de lo que ya se ha hablado.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News