Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Barranquilla se prepara para el aislamiento obligatorio

Ad

A horas de entrar a regir el aislamiento obligatorio en todo el país, las autoridades en Barranquilla y el Atlántico extreman las medidas de vigilancia para que se cumpla la cuarentena. También se anuncian nuevas camas en centros hospitalarios.

En la capital del Atlántico en donde no ha regido el toque de queda, voluntariamente la ciudadanía se ha aislado.

El transporte público se ha reducido en un 65 por ciento y el servicio de TransMetro comenzó a prestarse desde las 6 de la mañana.

“Hoy a medianoche comienza el aislamiento preventivo obligatorio que anunció el presidente de la República y que nosotros vamos a cumplir con rigor. Sabemos que hay mucha angustia, sobre todo, de quienes viven del día a día”, indicó Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla.

“Barranquilleros quedémonos en la casa, este es un tema muy grave. No queremos que nos pase nada. No queremos usar las camas y los equipos que estamos comparando para ustedes”, añadió el mandatario.

La Gobernación del Atlántico anuncia la apertura del hospital Cari en dónde se habilitarán 200 nuevas camas para la atención del coronavirus. En Barranquilla son siete los casos positivos del Covid-19.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News