Publicidad
Nacional

Cuatro jóvenes fueron asesinados en Balboa, Cauca

Publicidad
Cuatro jóvenes fueron asesinados en Balboa, Cauca

Los cuerpos de cuatro jóvenes fueron hallados este domingo en una vía del municipio de Balboa, en el departamento del Cauca. Según Indepaz, esta sería la masacre número 32 en lo corrido del año.

De acuerdo con información preliminar, las víctimas se movilizaban en una camioneta en una vía del corregimiento La Bermeja, adscrito al municipio de Balboa, cuando al parecer, fueron abordados por hombres armados quienes los obligaron a descender de vehículo y posteriormente les dispararon.

Conozca más: Ejército investiga la muerte de un soldado en manos de un compañero

Hasta el momento, no se sabe los motivos que llevaron a cometer esta masacre ni quienes serían los autores materiales del crimen.

No obstante, las autoridades no descartan que el homicidio fuera ejecutado por miembros de las disidencias de las Farc, aunque según informes de organizaciones de derechos humanos, en la zona hace presencia también el ELN y el Clan del Golfo.

Quizás le interese: Estas son las medidas que deberán cumplir los motociclistas a partir de este lunes

Habitantes del sector aseguran que en la madrugada de este domingo se reportó un enfrentamiento entre GAOr Carlos Patiño y Segunda Marquetalia.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News