Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Cinco muertos y 15 heridos deja accidente de un bus en Nariño

Ad
Cinco muertos y 15 heridos deja accidente de un bus en Nariño

Un trágico accidente se registró, este jueves, en las carreteras del departamento del Nariño, el cual deja un saldo de cuatro personas muertas y más de 15 heridos.

Según testigos de aparatoso accidente, el hecho se registró cerca del peaje El Placer, vía que comunica a los municipios de Tagua con el Pedregal.

Te puede interesar: Asesinan al comerciante Helman Naranjo Quintero, secuestrado en Arauca

Asimismo, la Policía Nacional detalló que el vehículo tipo bus transportaba turistas cuando se accidentó en el kilómetro 52, tramo Rumichaca – Pasto.

El coronel de la Policía de Tránsito de Nariño, el coronel Julio Olaya, afirmó que el vehículo cumplía con toda la documentación establecida por la ley.

Mira también: Cinco trabajadores de una petrolera fueron secuestrados en Arauquita

Razón por la cual los hechos son materia de investigación, frente a los heridos estos fueron remitidos a diferentes centros hospitalario de la región.

Varios de los pasajeros que se transportaban en este vehículo eran menores de nacionalidad venezolana y hasta el momento se conoce que pretendían llegar hasta el vecino país de Ecuador”, dijo el coronel Olaya.

Las autoridades hacen un llamado para que se prevengan accidentes que como este se presume tendría un origen mecánico”, agregó el oficial.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News