Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Nueva masacre en Buga, Valle del Cauca deja al menos cinco muertos

Ad
Masacre Buga Valle Cauca

Al menos cinco muertos y dos heridos dejó una masacre perpetrada en el municipio de Buga, en el departamento del Valle del Cauca.

Los hechos ocurrieron en el corregimiento Cerro Rico, a donde tres desconocidos llegaron hasta la finca San Jacobo donde estaban reunidas las personas y les dispararon.

Ante esta situación, tropas del Ejército, la Policía y la Fiscalía se desplazaron al sector para investigar qué fue lo que ocurrió.

“En las próximas horas se realizará un consejo de seguridad en la ciudad de Buga con el fin de analizar la situación y tomar medidas que permitan dar con los responsables de este lamentable hecho”, señaló el Ministerio de Defensa en sus redes sociales sin dar más detalles de lo ocurrido.

Vea también: OMS cierra acuerdo para primeras vacunas de COVAX

Las víctimas fueron identificadas como:

Nicolás Suárez Valencia (18 años), Juan Pablo Marín Pérez (18 años), Sara María Rodríguez García (18 años), Valentina Arias (17 años) y Jacobo Alberto Pérez Vásquez (18 años).

Los lesionados atendidos en el hospital de Buga, son:

Ramiro Antonio Martínez Cuadros (60 años) y Santiago Tascón Arboleda (17 años).

El presidente Iván Duque y el alcalde de Buga, Julián Rojas, se pronunciaron frente a los lamentables hechos ocurridos en la madrugada de este domingo.

Le puede interesar: Condenan a hombre que dejó ciego a Thor, un perro en Zipaquirá

Además, se ofreció una recompensa de $200 millones de pesos ($150 millones del Gobierno departamental y $50 millones de la Alcaldía de Buga) por información que permita la captura de los responsables de realizar este lamentable hecho.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News