Publicidad
Nacional

Cuatro muertos y 14 heridos en accidente de tránsito en carretera al norte de Antioquia

Publicidad

A las 7 de la mañana, una hora después de haber partido desde el municipio de Santa Rosa de Osos hacia Medellín, el bus de la empresa Coopetransa con 22 pasajeros rodó a un abismo en el sector de Los Cristos en la vía hacia la costa Atlántica. Fue impactado por una tractomula que al parecer se quedó sin frenos.

Un vehículo tractocamión que viene en el mismo sentido, al parecer por fallas mecánicas lo impacta por detrás y lo golpea enviándolo a un abismo de 8 metros

explicó el coronel Juan Torres, comandante de Policía de Carreteras de Antioquia.

Cuatro personas murieron y 14 resultaron heridas, conductores y habitantes de la zona ayudaron en el rescate de las víctimas del accidente.

Albeiro Puerta, testigo, dijo: “Vimos el camión volteado y en la buseta un poco de heridos diciendo que auxilio, que sáquenme y pedían ayuda a la gente y sacamos los que pudimos con vida”

Por su parte, Edgar Ortiz, también testigo, relató: “En esos ánimos de uno ser ciudadano me boté a colaborar muy duro, llegar a un sitio, un niño llora, mi hijo quiere sacar una persona y se le muere en los brazos”.

Los 14 heridos fueron remitidos a centros asistenciales de Donmatías, Santa Rosa de Osos y Medellín.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News