Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Cuatro personas asesinadas en el municipio de Samaniego, Nariño

Ad
Cuatro personas asesinadas en el municipio de Samaniego, Nariño

Autoridades confirmaron el asesinato de cuatro personas, dos de ellas venezolanas, en bares de dos zonas del municipio de Samaniego, Nariño, en la noche del sábado 10 de abril.

“En el casco urbano, siendo aproximadamente las 8:00 p.m. fueron asesinadas dos personas de sexo masculino por impactos de arma de fuego en un establecimiento abierto al público”, informó este domingo el comandante de la Policía de Nariño, el coronel Nelson Parrado.

Se trata de dos personas que procedían del municipio de Barbacoas, también ubicado en el departamento suroccidental de Nariño.

Podría interesarle: Colombia llegó a su vacuna número tres millones contra la covid-19

El otro episodio se produjo en una vereda de Samaniego, unas cinco horas más tarde, cuando dos personas de nacionalidad venezolana fueron asesinadas también en un establecimiento, según la misma fuente.

La Fiscalía y la Policía trabajan ya en establecer los motivos de los asesinatos y quién se encuentra detrás, aunque se desconoce aún la autoría o si se trata de un grupo armado.

Según las averiguaciones hechas por el Instituto de estudios para el desarrollo de la paz, Indepaz, la comunidad informó que en días anteriores un grupo armado conocido como “Los Cuyes” hizo circular amenazas de que asesinarían a quienes consumieran licor y drogas en la zona.

Lea también: A la cárcel presunto responsable del feminicidio ocurrido en Roldanillo, Valle del Cauca

De tratarse de un mismo grupo armado el autor de los cuatro homicidios, se confirmaría una nueva masacre en el país, la número 27 en lo que va de año, según las cifras de esta organización.

Las identidades de las víctimas y los hechos, son materia de investigación. Hasta el momento, se tiene conocimeinto que en el territorio hay presencia de estructuras criminales como el ELN, Los Cuyes y AGC.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News