La noticia de la muerte del cantante Darío Gómez, ha conmocionado al país, provocando que decenas de personas salieran a las calles, especialmente de Medellín, a expresar su dolor por la partida del ‘Rey del despecho’.

Cientos de seguidores llegaron hasta la funeraria La Esperanza, donde se encontraba el cuerpo del cantante, para luego, salir al Coliseo de Voleibol Yesid Santos de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot. En este lugar, Darío Gómez será velado en cámara ardiente y sus fans podrán darle el último adiós.

En contexto: ¿Quién bautizó a Darío Gómez como ‘El rey del despecho’?

Aunque la salida del féretro se retrasó debido a la fuerte lluvia que se registró en la capital antioqueña, el cuerpo del ‘Rey del despecho’ llegó sobre las 9:00 p. m. a la Unidad Deportiva, acompañado de familiares, amigos y cientos de seguidores.

En el lugar ya se había dispuesto la cámara ardiente debidamente iluminada, rodeada por las coronas fúnebres y amenizada por música en vivo.

En principio se tenía planeado que el cantante fuera velado hasta el sábado, sin embargo, la familia de Darío Gómez solicitó modificar el día y la hora y, de acuerdo con Acinpro, el cuerpo del ‘Rey del despecho’ estará hasta este jueves a las 12:00 p. m. en la Unidad Deportiva.

Lea más: Grave accidente en Flandes, Tolima, deja dos muertos y 16 heridos

“Con la intención de permitir que todos sus seguidores y la ciudadanía puedan despedir al artista, se ha dispuesto el coliseo de voleibol Yesid Santos, ubicado en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot para darle un último adiós, cumpliendo de esta manera con el deseo que había manifestado el artista en vida”, se lee en un comunicado de la Alcaldía de Medellín.

Asimismo, la administración municipal emitió algunas restricciones como el ingreso a menores de edad, no se podrá consumir licor al interior del establecimiento y tampoco se permitirá la entrada a quienes estén en un alto grado de embriaguez.