En las últimas horas, autoridades de Panamá informaron que el cuerpo sin vida encontrado el 28 de diciembre de 2021, aproximadamente a 15 kilómetros de la frontera entre Colombia y Panamá, corresponde al infante de Marina Bachiller David Sebastián Miranda Pérez, que estaba desaparecido desde el 25 de diciembre.

Por su parte, la Armada de Colombia mantiene comunicación y acompañamiento permanente con los familiares del joven de 18 años.

Le puede interesar: Un cocodrilo devoró a la mascota de la actriz mexicana Ariadne Díaz

Por lo anterior, se dispuso de una aeronave para trasladar a su madre y hermano desde el municipio de Malambo (Atlántico) hasta Juradó (Chocó), con el fin que conocieran de primera mano los detalles de lo ocurrido y los avances de la operación de búsqueda y rescate.

Al momento, se adelantan las coordinaciones pertinentes para la repatriación del cuerpo del infante de Marina y posterior traslado a su ciudad de origen, para las respectivas honras fúnebres.

El joven de 18 años, desapareció cuando tomaba un baño de mar, después de haber cumplido sus labores de mantenimiento en el puesto de comando.