Publicidad
Nacional

Cuestionan viaje de secretaria de Desarrollo Económico de Cali a El Salvador

Publicidad
secretaria Desarrollo Económico Cali El Salvador

La secretaria de Desarrollo Económico de Cali, María Fernanda Santa, fue cuestionada luego de revelar en un trino que acompañaba como observadora las elecciones en El Salvador.

‘’Con tan solo 2 meses en el cargo ella se está yendo a ejercer en términos internacionales con las funciones que ella desarrolla, por eso que nos rinda cuentas’’, indicó el concejal de Cali, juan Martín Bravo.

Santa habría sido escogida por el Gobierno del país centroamericano debido a sus contactos por la experiencia en la Cancillería.

Su polémico viaje fue defendido por el alcalde Jorge Iván Ospina asegurando que se trata de una oportunidad para establecer nexos económicos.

‘’Creo que es un error tener una polémica por algo sencillo, que un servidor público viaje a El Salvador y esto sirva para inversiones y mercados a futuro’’, aseguró el alcalde de Cali.

La funcionaria no reveló a quién dejó como encargado de su puesto y le dijo a NotiCentro1 CM& que solo resolvería las dudas este martes cuando regrese al país.

‘’Como concejal le pido a la secretaria de Desarrollo Económico que le rinda cuentas a Cali y explique el motivo de su viaje a El Salvador donde está ejerciendo funciones como veedora internacional de las elecciones que se están llevando a cabo en ese país’’, agregó Bravo.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News