Publicidad
Nacional

‘Daniel Coronell no es extraditable’, Uribe tras rectificarse por orden de Tribunal de Bogotá

Publicidad

El senador Álvaro Uribe Vélez se rectificó, tras la orden emitida por el Tribunal Superior de Bogotá, luego de que diera como plazo 48 horas para que el expresidente aclarara una publicación que hizo en la red social Twitter, donde realizó señalamientos contra el periodista colombiano Daniel Coronell.

“Rectifico y aclaro por orden del Tribunal de Bogotá”, escribió en el título del comunicado.

“Daniel Coronell no está pedido en extradición, entonces técnicamente no es extraditable. He utilizado la palabra, que rectifico por orden del Tribunal”, agregó.

Asimismo, aclaró que “Daniel Coronell no está condenado por narcotráfico, he utilizado la expresión procedimientos mafiosos, que rectifico por orden del Tribunal, por sus procedimientos oscuros contra mi familia y mi persona”.

Por otra parte, Uribe denunció que el periodista difunde cuentas falsas de Twitter contra él y que acusó falsamente a su hijo de tramitar notarías.

También rechazó que, de 587 columnas ha escrito 213 contra su familia, allegados y él. “Destruye la honra sin condenar, sinuosamente”, manifestó.

Tras la retractación del líder del Centro Democrático, el comunicador reaccionó con la siguiente publicación:

“Es tan mentiroso y cobarde el señor expresidente Álvaro Uribe Vélez que miente hasta en el nombre del Tribunal que le ordena retractarse. Veremos si está por encima de la justicia”.

Cabe recordar que la publicación escrita el pasado 10 de febrero, por la que se resolvió un fallo a favor del reconocido periodista, fue: “Daniel Coronell procede con una actitud mafiosa para hacer daño electoral, sus negocios con el narcotráfico siguen impunes y me ha demandado porque pienso que sería extraditable”.

Le puede interesar: Uribe deberá rectificar tuit contra Daniel Coronell en menos de 48 horas

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News