Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Day Vásquez aseguró que la están amenazando a ella y a su familia

Ad
Day Vásquez aseguró que la están amenazando a ella y a su familia
Foto: Instagram @dayvasquezdd_.

La exesposa del hijo del presidente, Day Vásquez, quien destapó un polémico caso de presunta corrupción, aseguró que ha sido víctima de amenazas.

Tras entregar información a un medio de comunicación sobre supuestos dineros ilegales que entraron para la campaña del presidente; Vásquez pidió a la Fiscalía y a la Policía protección.

En contexto: Tras prometer dar un paso al costado, Nicolás Petro no ha dejado de ser diputado de la Asamblea del Atlántico

Aseguró que tanto ella como su familia están siendo blanco de amenazas; por el momento, Vásquez no brindó más detalles de lo ocurrido.

Es importante recordar que el pasado dos de marzo, Day Vásquez, exesposa de Nicolás Petro, diputado del Atlántico, denunció que él habría recibido dineros ilegales de alias “el hombre Marlboro”.

Tras la denuncia, el presidente fue el primero en tomar acciones y oredenó a la fiscalía que abriera inmediatamente un proceso en contra de su propio hijo y también de su hermano, Juan Fernando Petro quien aparece mencionado en la denuncia de Vásquez.

Por el momento, entes como la procuraduría y la fiscalía han empezado la investigación para esclarecer la denuncia realizada por la mujer.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News