Publicidad
Nacional

“De nada tengo que defenderme”: expresidente Santos  

Así lo acaba de afirmar el expresidente de la República, Juan Manuel Santos, tras rendir declaración libre ante la sala plena del…

Publicidad

Así lo acaba de afirmar el expresidente de la República, Juan Manuel Santos, tras rendir declaración libre ante la Sala Plena del Consejo Nacional Electoral, CNE, que investiga la posible financiación irregular de sus campañas a la Presidencia de la República.

“Llevo tres años de silencio. Tres años en los que han dicho todo tipo de calumnias. Había guardado silencio para no politizar la justicia”, dijo el también premio Nobel de Paz tras la diligencia realizada en el Consejo Electoral a solicitud suya.

Santos agregó que: “No hay absolutamente nada y no tengo nada de qué defenderme. Nadie del alto gobierno que presidí ha sido acusado de recibir un peso de sobornos. Ni hay un solo indicio de favorecimiento o prueba con la corrupción de Odebrecht”.

El exmandatario insistió en que acudió ante el Consejo Nacional Electoral por respeto a las instituciones “aunque tengo fuero presidencial y los hechos investigados ya caducaron”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News