Publicidad
Nacional

En presunto caso de defensa propia, mujer asesina a su expareja sentimental en Cartagena

Publicidad

El hecho se presentó en el corregimiento La Boquilla de Cartagena, cuando una mujer tras ser agredida por su expareja sentimental tomó justicia por mano propia.

La mujer podría quedar en libertad en las próximas horas, debido a que el hecho se presentó en un caso de presunta defensa propia.

‘’El día de ayer en horas de la madrugada se presenta una riña intrafamiliar donde dos personas que tiempo atrás habían tenido una relación sentimental tienen una discusión’’, indicó el comandante de la subestación de Policía de La Boquilla, Braynz Sierra.

El uniformado informó que la víctima era conocida como alias ‘El Gallo’, le había propinado varios golpes a su expareja sentimental y esta reaccionó para defenderse.

‘’Esta en atención a defenderse de manera legítima toma un arma corto punzante y le ocasiona dos heridas, una a la altura del tórax y otra en la mano’’, aseguró el comandante Sierra.

El sujeto identificado como Daniel Andrés Marrugo Pineda fue remitido a un centro asistencial del corregimiento donde tras ser reanimado y en el momento de ser trasladado falleció.

‘’Una vez suceden estos hechos el cuadrante inicia labores de vecindario y da con el paradero de la particular gracias a una fuente humana y es presentada ante la Fiscalía por el delito de homicidio y lesiones culposas’’, agregó el comandante de la Policía.

Según las autoridades, el sujeto tenía varios antecedentes judiciales por diferentes delitos.

”Había sido imputado por los delitos de extorsión, tráfico de estupefacientes, tráfico y porte ilegal de armas de fuego, y hace dos meses había salido de un centro penitenciario de la cárcel de San Sebastián de Tornera’’, concluyó el uniformado.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News