Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Defensor del Pueblo se someterá a aislamiento preventivo tras su llegada a Colombia

Ad

Una de las personas que entraría a aislamiento preventivo en Bogotá, sería el defensor del Pueblo, Carlos Alfonso Negret, por su presencia en el país de España. Desde ese país el funcionario envió un mensaje a los colombianos.

Negret, se encontraba en los últimos días en Ginebra (Suiza), adelantando algunos trabajos por parte de la entidad.

Su viaje de regreso fue programado para este miércoles con escala en España, justo cuando el Gobierno nacional tomó la medida de que toda persona proveniente del país ibérico debe entrar a aislamiento por la presencia del coronavirus en ese país.

‘’En este momento estoy tomando uno de los vuelos de Madrid – Bogotá y haremos lo que sea menester y lo que las autoridades sanitarias de Colombia nos solicite, ya sea un aislamiento provisional o definitivo’’, indicó el defensor.

Desde el aeropuerto Barajas en Madrid, previo a abordar el vuelo que lo trae de regreso a Colombia, hizo un llamado a los ciudadanos.

‘’Tomar con la mayor responsabilidad y juicio la solicitud que ha hecho el Gobierno nacional a través del ministro de Salud con el fin de proteger la salubridad colectiva de todos los colombianos’’, agregó Negret.

Se espera que el jefe del ente protector aterrice en la capital del país en las próximas horas.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News