Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

‘Dejemos al lado el odio’, pdte. Santos tras agresiones en campañas políticas

Ad

Durante la inauguración de la Estación Experimental y de Capacitación en Cebada Cervecera Valle de Iraca, en Tibasosa, Boyacá, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, invitó a los colombianos a que dejen el odio.

“Dejemos al lado el odio, esto que está ocurriendo en las campañas políticas, esas agresiones a los candidatos. La paz quiere dejar al lado la violencia en la política, seamos respetuosos en las diferencias”, dijo.

El presidente reconoció que se tienen “problemas y desafíos”, como en todos los países, pero aseguró que “en lo fundamental vamos avanzando”, calificó a Colombia como fulgurante, ya que según el mandatario es el país “con mayor potencial”, porque “los inversores siguen invirtiendo en Colombia con mayor entusiasmo”.

Colombia debe ser una despensa del mundo hacia el futuro, eso produce progreso en el campo colombiano y potencia para llevar prosperidad

agregó.

Para los campesinos, Santos hizo un anunció sobre la titulación de tierras: “Hay otra buena noticias para los campesinos, hay campesinos que necesitan que les titulen la tierra, tenemos un decretos listo para que esos miles de campesino que están añorando formalizarse lo puedan hacer, espero en la próxima visita firmar el decreto”, añadió.

Finalmente, el mandatario recordó que Colombia, según la FAO, es uno de los siete países con potencial para aumentar la producción de alimento, “tenemos la paz que nos abre esa ventana, el apoyo internacional y la mano de obra colombiana que según, los brasileros, es algo muy especial, el capital humano y la tierra”, concluyó.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News