Publicidad
Nacional

Dejó caer el trago y sus amigos lo golpearon hasta matarlo en Itagüí

Publicidad

Aterrador caso de intolerancia en Itagüí, Antioquia, por dejar caer una botella de aguardiente un hombre de 32 años fue asesinado, los amigos con los que departía lo golpearon hasta causarle la muerte.

El caso de intolerancia ocurrió en el barrio Calatrava municipio de Itagüí, Antioquia en donde según testigos Esteban Sánchez Brant de 32 años departía con un grupo de amigos, él tenía una botella de aguardiente en su mano, resbaló y al caer rompió la botella, por lo cual estas personas lo atacaron a golpes hasta causarle la muerte.

Vea también: Lo que se sabe de los policías que cobrarían vacuna a ladrones en Transmilenio

“Después de una ingesta exagerada de alcohol de un grupo de personas que se encontraba en vía pública se tiene información que desde la madrugada habían tenido problemas internos en diferentes residencias y por temas de intolerancia y detona violencia entre los mismos amigos”, afirmó Rafael Oltálvaro, secretario de Seguridad de Itagüí.

El hecho conmocionó a familiares y habitantes del municipio de Itagüí, Antioquia quienes aún no salen de su asombro por el homicidio de Esteban a manos de sus “amigos”, debido a una garrafa de aguardiente.

“La gente es muy agresiva y ahora por cualquier cosa se puede perder la vida. (…) A veces son personas impulsivas sin pensar en ello y no toman consecuencia”, aseguran habitantes del sector.

La Policía logró la captura de cinco personas señaladas como las presuntas responsables del crimen.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News