La banda denominada ‘Los Infiltrados’ era conformada por tres personas que laboraban en una empresa de vigilancia privada y quienes fueron los responsables del hurto al carro de valores el 3 de agosto del 2021, en el barrio La Princesa de Cartagena, dónde se transportaban más de 2 mil millones de pesos.

“Se inicia la investigación y se verifica que se violaron todos los protocolos de seguridad por parte de estas personas que hacen parte de la empresa que tenían la responsabilidad de custodiar este dinero”, indicó el general Nicolás Zapata, comandante de la Policía de Cartagena.

Lea más: Presidente Duque condecora a Petro este viernes

Las capturas se materializaron en la capital de Bolívar y el municipio de Turbaco.

De acuerdo con la investigación, luego del robo realizado al carro de valores, estas personas tenían una vida de excesos lo que fue clave para su detención.

De igual manera, señalaron las autoridades que los tres capturados también se dedicaban al hurto de entidades financieras.

Durante las diligencias de allanamiento y registró fue incautado un vehículo, una motocicleta,  2 armas de fuego, 4 celulares y dinero en efectivo.