Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Demandan a humoristas Camilo Sánchez y Camilo Pardo por “burlarse” de la muerte de una joven en Medellín

Ad
Demandan a humoristas Camilo Sánchez y Camilo Pardo por “burlarse” de la muerte de una joven en Medellín

La ONG Human Rights, en conjunto con la Corporación Humanitaria Justicia al Derecho, anunciaron una demanda contra los humoristas Camilo Sánchez y Camilo Pardo por, presuntamente, burlarse de la muerte de una joven en Medellín.

Los comediantes hicieron la supuesta broma pesada durante un capítulo del blog F*cksNews, cuyos videos muestran a ambos protagonistas realizando la simulación de lo que se considera un “noticiero de sátira”.

El caso en concreto por el que demandarían a los sujetos, fue el de una joven de 18 años, identificada como Isabela Montoya, que falleció al ser atropellada por un bus cuando forcejeaba con un ladrón por el atraco de su celular.

Las organizaciones denunciantes calificaron de “cruel, degradante, inhumano y poco ético” el trato “con el cual los señores CAMILO PARDO y CAMILO SÁNCHEZ @camilopmagia y @dejemequieto hicieron mención a la trágica situación de Isabella Montoya Gómez”.

“Estos humoristas no pueden jugar con el drama humano. No pueden revictimizar a las víctimas. De igual manera hacemos un llamado a la sociedad, no nos podemos prestar para estos hechos donde denigran de la dignidad humana”, asegura Carlos Alberto Arcila Valencia, defensor de DD.HH.

También puedes leer: Mujer que lanzó excremento de perros en un puesto de arepas en Villavicencio podría ir a prisión

La supuesta burla

Durante un capítulo del blog de YouTube, Camilo Sánchez y Camilo Pardo abordaron dentro de su parrilla la muerte de la joven, la cual presentaron con la siguiente introducción.

“En Medellín estaba en la calle una chica y llegó un señor en cicla a robarle el celular, le roba el celular, y ella no, espere, le coge de la camiseta al man de la cicla, espere que es mi celular y entre ese forcejeo pasa un bus, ¡Pum!, y se lleva la vieja…(risas…), Ay gono, la dejó sin señal (risas…). Le cortó los datos güevón. No, vea, la mujer tenía 18 añitos, Isabella Montoya se llamaba y murió”, fue la tertulia de ambos humoristas, en la que “cubrieron” el hecho.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News