Publicidad
Cargando...
Nacional

Demolerán bienes del microtráfico en Valle del Cauca

Publicidad
Demolerán bienes del microtráfico en Valle del Cauca

Las autoridades del Valle anunciaron que aplicarán la medida de extinción de dominio a todos los bienes que sean detectados como expendios de alucinógenos y posteriormente serán demolidos para prevenir que sigan siendo foco de inseguridad.

La gobernadora de Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, indicó: “ya venimos haciendo demoliciones donde se venden y consumen estupefacientes, extinción de dominio donde se está fumando, vamos a derribarlas”.

Según cifras del gobierno departamental en lo corrido del año se han hecho 505 allanamientos, incautadas 38 toneladas de estupefacientes y 23 demoliciones de sitios adecuados para la compra y venta de droga.

“Esto lo estamos haciendo para que los que hacen microtráfico sepan que no nos va a temblar la mano para hacerlo, estamos trabajando en esto”, agregó Toro.

Cabe recordar que solo en Cali se han detectado 32 predios y 200 puntos de expendio de alucinógenos que serán intervenidos por las autoridades.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News