En las últimas horas se ha conocido la denuncia pública por parte de la joven Camila Alfaro en la que asegura haber sido maltratada física y psicológicamente por parte de su pareja sentimental.

Por medio de un video difundido en su cuenta de Instagram la joven dio a conocer una serie de imágenes en las que se evidenciaría el maltrato del que fue víctima durante varios meses.

Alfaro aseguró haber denunciado ante la Fiscalía el caso, pero indicó que este a los meses fue archivado.

Lea también: Video: Dos policías muertos tras segunda explosión en aeropuerto de Cúcuta

La mujer explicó que teme por su vida y la de su familia ya que recibió varias amenazas durante la relación con el fin de que ella no denunciara de nuevo el caso.

Debido al alcance que ha tenido esta denuncia, el fiscal general Francisco Barbosa priorizó este caso a través del grupo nacional de género, y destinó un equipo especial de investigadores y fiscales para investigar los hechos.

“Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, priorizó el caso de la joven Camila Alfaro por presunta violencia sexual y física, a través del grupo nacional de género, y destinó un equipo especial de investigadores y fiscales para investigar los hechos”.

Por medio de las redes sociales varios colectivos de mujeres han respaldado a Camila Alfaro y han mostrado su apoyo a la joven mujer.