Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Denuncian anomalías en nuevos medidores de luz en barrio Las Flores de Barranquilla

Ad

Los habitantes del barrio Las Flores en Barranquilla se quejan porque la empresa Electricaribe les instaló unos medidores digitales hace tres meses, desde entonces, el cobro en la facturación por el consumo de energía más económico es de 350.000 pesos. Estas personas de estrato 1 dicen que no tienen el dinero para cancelar estos montos.

Jertrudis Galofre es una mujer que se gana el sustento diario reciclando, víctima de la violencia y madre cabeza de hogar. Dice que en su casa sólo cuenta con una bombilla de energía eléctrica y no tiene la plata para pagar el costo facturado por Electricaribe.

“¿De dónde voy a sacar 310.000 pesos si yo me gano 75.000 para pagar?”, indicó Galofre.

La empresa Electricaribe instaló estos medidores digitales hace tres meses y según los habitantes de este sector, continúa marcando, aún estando desinstalado. Además, les facturan alumbrado público que no tienen.

De igual manera, denuncian que continúan los constantes cortos en el fluido eléctrico. Además sostuvieron que Electricaribe sí socializó la instalación de los medidores, pero que era una prueba.

Los habitantes del sector denunciaron que si no son escuchados por Electricaribe, desinstalarán los medidores de sus casas.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News