Publicidad
Nacional

Denuncian asesinato de cuatro miembros del Ejército por disidencias de las FARC en Meta

Publicidad
Denuncian asesinato de cuatro miembros del Ejército por disidencias de las FARC en Meta

Las Fuerzas Militares denunciaron el asesinato de un sargento y tres soldados más en medio un operativo que se llevó a cabo en Meta.

De acuerdo con la comunicación oficial, los integrantes de las fuerzas armadas fueron atacados por integrantes del GAO residual en el municipio de Uribe. Un soldado más resultó herido en el combate.

“Producto de este ataque resultaron asesinados el Sargento Viceprimero Javier Aldruvan Torres Hoyos y los soldados profesionales José Joaquín Bonilla Torrez, Luber Iván Sánchez Silva y Daniel Eduardo Morales González, señala un comunicado oficial de las Fuerzas Armadas, aludiendo a las identidades de las víctimas mortales en el combate.

Los miembros estaban adscritos, más exactamente, a la Fuerza de Tarea Conjunto Omega, unidad que opera en los departamentos de Meta, Caquetá y Guaviare.

“Tropas de la Fuerza de Despliegue Rápido N.°1 que desarrollan operaciones de control militar de área en zona rural de Uribe, Meta, fueron atacadas de manera indiscriminada con artefactos explosivos y ráfagas de fusil”, añade el texto oficial.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News