Publicidad
Nacional

Denuncian cobro excesivo en facturas de servicios públicos de Emcali

Publicidad

La comunidad del barrio Potrero Grande denunció cobros excesivos en la tarifa de servicios públicos, dicen que no tienen como pagar los elevados precios en estrato uno.

Jhon Alexander Gómez, quedó sorprendido luego de que su factura sobrepasará los 60.000 pesos que pagaba meses atrás en su factura de servicios públicos.

“El servicio llegó por $118.000 cuando estaba al día, se pagó completo, es ilógico que le vengan a cortar el servicio a uno”, indicó Jhon Alexander Gómez, habitante afectado.

La historia se repite en la casa de al menos 100 familias que viven en el estrato 1 del barrio Potrero Grande, manifiestan su preocupación por no tener como pagar los costos.

El líder comunitario de barrio Potrero Grande, Víctor Guevara, aseguró: “llegó de 18.000, luego 40.000 y 50.000 que fue el tope, 120 y de ahí para adelante, un millón o dos millones”.

“Este último recibo es una injusticia en este precio pagar prácticamente 700.000 pesos”, manifestó Gabriel López, otro usuario afectado.

Empresas Municipales de Cali (Emcali), indicó que revisará cada caso para darle trámite a las quejas de todos los usuarios.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News