Publicidad
Nacional

Denuncian desaparición de joven de 25 años en Cali

Publicidad

Una joven de 25 años está desaparecida desde hace dos semanas, su familia pide a las autoridades realizar las labores de búsqueda toda vez que el vehículo en el que se movilizaba apareció pero hasta el momento no hay rastro del paradero de la mujer.

Paola Andrea Arboleda López, tiene 25 años de edad y el pasado 20 de enero recibió una llamada a su celular y luego salió de su vivienda con rumbo desconocido, hasta el momento su familia no tiene rastro de su paradero.

“Baja, toma algo, sube a la camioneta de ella una Toyota con su perrita ‘Milú’ y hasta ahí la vemos, no regresó más”, indicó Alexandra López, mamá de la mujer desaparecida.

La joven es diseñadora de modas, la preocupación de sus parientes aumenta con el pasar de las horas, toda vez que el vehículo en el que se movilizaba apareció en Tacueyó (norte del Cauca).

“La camioneta tenía sangre, tal vez oponía resistencia, se ven unas huellas como con barro y apoyadas en la camioneta, tal vez no quería dejarse bajar”, agregó la madre de la joven.

Hasta el momento la Policía no ha entregado detalles sobre la búsqueda y quiénes tengan alguna información pueden informar a las autoridades.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News