Publicidad
Nacional

Denuncian a directora de cárcel La Vega de Sincelejo por presuntos casos de extorsión

Publicidad

Una denuncia que involucra a la directora de la cárcel La Vega de Sincelejo por presunta extorsión fue interpuesta ante la Fiscalía, el hecho incluye audios donde se escucha a la funcionaria cobrando el dinero.

Una denuncia que reposa en la Fiscalía General de la Nación (seccional Sucre), fue  interpuesta por Ester Vásquez, una enfermera del centro penitenciario y carcelario La Vega de Sincelejo, quien asegura que a través de un tercero la directora del centro, Marta Fernández, exigía entre $200.000 y $500.000 para dejar a las funcionarias en el cargo; la denunciante aportó un audio como prueba.

Los hechos según la denunciante se vienen presentando desde febrero de 2018, Germán Ordoñez, director de la Fiscalía en Sucre, dice que se están haciendo las respectivas investigaciones.

Marta Fernández, directora de la cárcel La Vega, había estado envuelta en otro escándalo por presuntamente direccionar a sus empleados a votar por un candidato al Senado en las pasada elecciones parlamentarias.

CM& intentó ubicar a la funcionaria pero no se encontraba en el establecimiento carcelario.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News