Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Denuncian en el Congreso a la Policía por robos de celular y material de prueba contra la misma Policía

Ad

¡Insólito! Roban celulares y material de prueba de la Policía en el Congreso y acusan a la Policía.

El representante del Partido Verde Inti Asprilla denunció en medio de la discusión de un proyecto anticorrupción que desconocidos ingresaron a su oficina en la madrugada y se llevaron un teléfono celular y una memoria USB que contenía fotos y videos de los hechos ocurridos en Soacha, donde varios policías ingresaron a la Universidad de Cundinamarca, lo que generó un enfrentamiento que dejó varios estudiantes heridos.

Integrantes del CTI llegaron a las oficinas del representante para inspeccionar el lugar y conseguir pruebas dactiloscópicas de los posibles ladrones. Según el parlamentario, en el celular y en la memoria se encontraban graves denuncias de los estudiantes respecto al proceder de los uniformados, e incluso amenazas que ya habrían recibido los estudiantes por parte de miembros la fuerza pública.

Lo curioso es que la oficina del representante Inti Asprilla queda al frente de una oficina de la Policía que se encarga, entre otras cosas, de la seguridad del Congreso de la República.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News