Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Denuncian que familia del asesino de Nickol Valentina Rodríguez “lo delató” para cobrar recompensa

Ad
'La-niña-se-murió,-yo-no-quería-matarla'

El concejal Jaime Andrés Beltrán denunció que la familia del confeso asesino de la estudiante Nickol Valentina Rodríguez, de 15 años, “lo delató” para cobrar los $50 millones de recompensa que ofrecían las autoridades.

“Las declaraciones de la fiscal son claras: el mismo hermano es el que llama la Policía de acuerdo a lo de recompensa para delatar a su hermano que está huyendo de la ley”, afirma Beltrán.

“Su tío lo llamo pidiéndole prestado un bolso porque se iba de la casa. Se le hizo extraño; lo vio asustado, afanado, angustiado. Su tío le dijo: ‘Me tengo que ir porque están buscando mi cabeza, yo no lo quería hacer: la niña se murió y yo no lo quería hacer, yo no le quería meter las puñaladas’afirma la Fiscalía.

También puedes leer: Destituyen al director del Inpec tras revelarse que Carlos Mattos se mueve libre por Bogotá

Frente a las denuncias, la Alcaldía de Bucaramanga, la entidad solo emitió algunos trinos en redes sociales desmintiendo al edil.

Según el concejal Beltrán, el dinero de la recompensa saldrá del erario público, por lo que pide a la Fiscalía y los respectivos órganos de control se haga el seguimiento.

“Quién delata al asesino es la propia familia, y (con respecto a) quién puede reclamar la recompensa la propia familia, le pedimos a las autoridades que hagan toda la trazabilidad realmente, que no terminemos favoreciendo a una organización que delinque para reclamar recompensas”dice el concejal Beltrán

Cabe señalar que por estos hechos 4 familiares del confeso asesino fueron capturados en la residencia donde se hallaron armas celulares y elementos de uso privativo de la fuerza pública

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News