Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Denuncian presunto caso de abuso policial en Cali

Ad
Denuncian presunto caso de abuso policial en Cali

Denuncian abuso policial en el barrio Siloé de Cali, habitantes exponen que uniformados dispararon indiscriminadamente durante un procedimiento.

Con videos los habitantes del barrio Siloé denunciaron uso de armamento indiscriminado por parte de uniformados de la Policía en medio de un procedimiento sin medir riesgos con la comunidad.

Incluso mostraron algunos de los casquillos que quedaron sobre la zona después de la alteración del orden público.

“Abusaron de la comunidad disparándole a la comunidad también mostrando armas largas cuando habían niños todo el tema de restricción de una caseta de jóvenes amedrentaron llevando gente a diestra incluso a mí”, indicó Andrés López, víctima de presunto abuso policial.

Lea también: Falleció Juan Carlos Restrepo, padrastro de James Rodríguez

Andrés López, uno de los líderes de la comuna 20 evidenció la situación pero asegura que por estar recopilando las pruebas fue detenido irregularmente durante varias horas en una estación.

Por su parte la Policía Metropolitana respondió que investiga la situación sin embargo, la institución afirma que el hecho se presentó cuando una persona la cual iba a ser capturada accionó un arma de fuego contra las unidas y que la aprehensión de López se llevó a cabo en otras instancias por tener antecedentes judiciales pero finalmente recobró su libertad al no tener pendientes con la justicia.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News