Publicidad
Nacional

Denuncian que boletería para final de ida del Fútbol Colombiano se vendió en 40 minutos

Publicidad
Denuncian que boletería para final de ida del Fútbol Colombiano se vendió en 40 minutos

Usuarios aquejaron en redes sociales que la boletería para el partido entre Deportivo Cali y Deportes Tolima (final de la Liga BetPlay Dimayor), en Palmira, se vendió ‘en tiempo récord’.

A las personas que llegaron desde temprano a las taquillas presenciales, y en especial las que ingresaron virtualmente por la plataforma W Arena, se les notificó que la boletería ‘ya se había vendido’, y que la página web aparecía como ‘caída’.

Esto desató un revuelo en redes sociales. Varios usuarios, que ‘madrugaron’ a intentar comprar su boleta, expresaron su molestia.

Algunos de las quejas de usuarios que no pudieron comprar su boleta:

El pronunciamiento de uno de los encargados

Tatiana Ocampo, jefe del área Innovación y Desarrollo de una de las empresas encargada del expendio de la boletería, declaró que la venta de entradas presentó una ‘alta demanda’.

“El equipo puso a disposición de los caleños cerca de 15 mil boletas que se vendieron en menos de 38 minutos. Como comercializadores pusimos a disposición nuestra red, pero en este momento no es posible atender ante tanta demanda” informó Ocampo.

¿Qué dijo el Deportivo Cali?

La administración del Deportivo Cali, desde su área de prensa, emitió un comunicado expresando las razones que desencadenaron la ‘venta a contrarreloj’ de la boletería.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News