Denuncian que la caravana en la que viajaba Arnulfo Gasca, gobernador del Caquetá fue atacada, al parecer por disidencias de las Farc.

De acuerdo con información del Partido Conservador, el gobernador regresaba de la Unión Peneya donde se encontraba inaugurando una vía. En su regreso, un grupo armado atacó la caravana. El hecho dejó, hasta el momento, dos policías fallecidos y varios heridos. Por su parte, Gasca fue evacuado y trasladado hacia Florencia.

Podría leer: “Se me revive el dolor”: Uribe habla de falsos positivos en Soacha

Rechazamos y condenamos el cobarde atentado contra nuestro Gobernador del Caquetá, Arnulfo Gasca quien fue emboscado en área rural de Unión Peneya mientras realizaba una visita para inaugurar una vía. Pedimos a las autoridades dar con los responsables”, expresó el Partido Conservador.

Asimismo, el ataque fue rechazado por el precandidato presidencial, Federico Gutiérrez, quien se solidarizó con el gobernador y con las familias de los policías asesinados.

Lea más: Ingrid Betancourt renuncia a la Coalición Centro Esperanza

Atentado en contra del Gobernador de Caquetá. Solidaridad con las familias de Policías asesinados. También hay algunos heridos. Todo mi apoyo Policía Nacional. Mi rechazo total a este acto terrorismo de parte de disidencias Farc. Orden y Oportunidades para Colombia”, indicó Gutierrez.