Publicidad
Cargando...
Nacional

Denuncian que hay cucarachas en la comida de la Clínica Esimed de Medellín

Publicidad
Denuncian que hay cucarachas en la comida de la Clínica Esimed de Medellín

En las imágenes grabadas durante una visita de la Secretaría de Salud de Medellín, a la cocina de la Clínica Esimed del barrio Belén, se pudo evidenciar la cantidad de cucarachas y alimentos contaminados, también la mala higiene y estado de los implementos que utilizan allí.

La líder de la Secretaría de Salud de Medellín, Luz Bibiana Gómez, indicó: ‘’visitamos el lugar y efectivamente encontramos unas condiciones sanitarias deficientes en el lugar, principalmente una infestación de cucarachas, deterioro locativo avanzado y deficiencia a los planes básicos de saneamiento a los consumidores’’.

Esta inspección fue posible gracias a la denuncia de una ciudadana a través de redes sociales en donde demostraba que el desayuno de su abuela tenía una cucaracha,  además de la falta de insumos para atenderla.

”El colmo es que llegue su desayuno con una cucaracha incluida, ¿dónde está la sanidad, salubridad de esta institución?. Los enchufes están malos, si necesita conexión ¿en dónde la van a conectar?, donde el timbre no funciona, si hay una urgencia ¿a quién se puede llamar?”, dijo un usuario de la clínica.

‘’Deben conseguir un proveedor que cumpla con las condiciones adecuadas para suministrar a los pacientes, es tan grave no tener alimentos como que se procesen en esas condiciones’’, agregó la funcionaria.

Esta es la tercera vez que las autoridades cierran los servicios de alimentación de esta clínica, la sanción máxima equivale a 10 mil salarios mínimos diarios legales vigentes.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News