Publicidad
Nacional

Denuncian que un joven de 14 años abusó de una menor de 13 años dentro del colegio

Publicidad
Denuncian que un joven de 14 años abusó de una menor de 13 años dentro del colegio

El padre de una niña de 13 años de edad denunció que su hija fue víctima de abuso sexual, acto cometido por un joven de 14 años. El hecho habría ocurrido dentro de la institución educativa ubicada en Ibagué.

Según la denuncia, el pasado 17 de febrero sobre el mediodía, el señalado agresor de 14 años metió a la menor contra su voluntad “a un salón de clases y presuntamente la habría abusado allí”.

Lea también: El Ejército israelí mata a un menor palestino en choques cerca de Jerusalén

El padre de la menor aseguró que el joven continúa en la institución educativa sin que se hayan tomado las acciones legales contra él. Mientras que la menor fue retirada del colegio y espera un nuevo cupo escolar en otra institución.

Por su parte, el secretario de Educación de Ibagué, Manuel Rodríguez indicó que profesionales de la salud se encuentran brindándole apoyo psicológico y emocional a la menor, asimismo aseguró que las autoridades adoptarán acciones prontas contra el señalado agresor.

Lea más: Desgarrador relato de periodistas emboscados por tropas rusas en Ucrania

No obstante, Rodríguez resaltó que no hubo negligencia por parte de la institución educativa, pero que “adelantan investigaciones para establecer si se cometió algún tipo de irregularidad de carácter administrativo”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News