Familiares de Jeferson Andrés Arévalo Robayo, denunciaron que hombres encapuchados llegaron hasta la finca de su hermano, ubicada en la vereda El Danubio del municipio de Puerto Rico (Meta), lo amordazaron y se lo llevaron.

‘’Cuando estaba entrando a la finca sujetos encapuchados los interceptaron, a su esposa la agredieron físicamente, yo digo que con sevicia porque la señora fue encontrada con signos de violencia. Si son por motivos políticos que le respeten la vida, porque él es un pelado sano, buena gente’’, indicó Luis Ernesto Martínez, hermano de la víctima.

La familia de Jeferson Arévalo, cree que los móviles del secuestro no son con fines extorsivos e informaron que temen por sus vidas por lo que le pidieron al Gobierno nacional les brinde protección.

Las autoridades informaron, que ya se encuentra en el sitio una comisión de la Fiscalía y la Policía para tratar de establecer qué fue lo que paso con esta persona y su paradero.   

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Publicidad

Lea más noticias en el Canal 1