Publicidad
Cargando...
Nacional

Derrumban casa del vicio con maquinaria pesada en Medellín

Publicidad
Derrumban casa del vicio con maquinaria pesada en Medellín

Uno a uno fueron demolidos los muros de esta vivienda ubicada en el barrio Lovaina, en donde se escondía una plaza al servicio del narcotráfico y se almacenaba, comercializaba y consumía  todo tipo de estupefacientes.

La Policía con el apoyo de la Alcaldía derribó el inmueble para garantizar la seguridad del sector pues los consumidores se habían apoderado del lugar.

El comandante operativo, coronel Juan Carlos Restrepo dijo que “esta casa estaba ocupada por habitantes en situación de calle. Se estaba presentando consumo de estupefacientes y venían pernoctando en el sito”.

Esta denominada casa de vicio había sido allanada tres veces y desde el año 2011 se encontraba bajo extinción de dominio.

Restrepo explicó que “a través de un proceso administrativo policivo se tomó la decisión porque amenazaba ruina y afectaba a las personas que usurpando ilegalmente esta propiedad”.

Esta es la tercera casa, dedicada al tráfico de estupefacientes, y demolida en lo que va corrido del 2017. Otras 146 se encuentran en proceso de extinción de dominio.

YUSY CHAPARRO – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News