El director regional de la Sociedad de Activos Especiales (SAE), indicó que la casa la recibieron en pésimo estado, en una diligencia aplazada desde el pasado 4 de abril. El inmueble fue entregado de manera voluntaria.

El gerente regional de la SAE, Roberto Amor, indicó: ‘’el inmueble se encontró con los acabados en muy mal estado y la SAE se reservará el derecho de iniciar acciones por los perjuicios causados si así hubiese lugar’’.

El abogado de la madre de Enilce López, una vez finalizó el procedimiento aseguró que la casa se entregó por una medida cautelar tras una diligencia suspendida hace 10 días.

‘’Inmueble que nosotros consideramos todavía no ha salido del poder de nuestros representados toda vez que apenas está empezando el proceso de extinción de dominio. Esto es la entrega de un inmueble por una medida cautelar que inclusive consideramos nosotros es ilegal’’, aseguró Felipe Rincón, abogado de la madre de Enilce López.

La Sociedad de Activos Especiales indicó que la casa que recibieron este jueves la harán un inmueble productivo.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1