Publicidad
Nacional

Desaparecido joven al que le vandalizaron el carro por tener afiche de campaña Presidencial de Petro

Publicidad
Desaparecido joven al que le vandalizaron el carro por tener afiche de campaña Presidencial de Petro

Cinco días lleva desaparecido el joven al que en campaña Presidencial le vandalizaron su carro por tener propaganda de los entonces candidato Gustavo Petro y Francia Márquez.

Miguel Ángel Villanueva López de 31 años de edad también conocido en redes sociales como ‘El Loco Villa’, es un caucano ‘famoso’ por sus videos en los que apoya nuevos talentos juveniles en instituciones educativas de Popayán.

Podría leer: Nairo Quintana no correrá la Vuelta a España

Sin embargo, allegados denunciaron que desde las 6:30 p. m. del pasado 13 de agosto no saben nada de Villanueva.

Según informan por redes sociales, ‘El Loco Villa’ salió del conjunto residencial Altos de Tulcán ubicado en la ciudad de Popayán, Cauca. Viste un suéter de color blanco, pantalón negro y zapatos de color blanco.

Lea más: Emergencia con un cosmonauta ruso en la Estación Espacial Internacional

Familiares ya reportaron ante las autoridades competentes la desaparición de Villanueva; de igual forma, pusieron a disposición el número de celular 312 749 0605 o el del Grupo de Desaparecidos de la Sijin de la Policía de Popayán, 350 569 3500 para quien tenga información sobre el paradero de Villanueva.

Vandalizan carro por apoyar campaña de Gustavo Petro

El pasado 17 de junio se viralizó un hecho de intolerancia en el cual, Villanueva relató que dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y al ver que había un vehículo con una pancarta apoyando la candidatura de Gustavo Petro y Francia Márquez, deciden vandalizar.

En las imágenes se logra ver que con pintura escriben en el automóvil palabras como “Guerrillero HP”, “M-19″ y “Basura”, además, con una piedra rompieron algunos de los vidrios.

Quizás le interese: “Congresistas deben comprar sus almuerzos”: David Racero, presidente de la Cámara

“Vivimos en una sociedad donde decir los ideales políticos ya es cuestión para que lo ataquen, para que lo dañen, para que nuestras cosas se han afectados. A ustedes les parece justo que por expresar de qué partido apoyo le hagan esto a mi carro. ¿Ustedes creen que soy una basura?“, dijo Villanueva en su momento.

“Ya no se puede expresar de qué partido es uno, solo por expresar que mi partido es Petro ahora soy del M-19, ahora soy guerrillero solo por decir que voy a votar por Petro“, agregó.

Tras conocerse el acto de intolerancia, usuarios en redes sociales recaudaron fondos para que Miguel Ángel Villanueva arreglara su automóvil.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News