Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Desarticulan cinco bandas delincuenciales en Cali

Ad
Desarticulan cinco bandas delincuenciales en Cali

En más de 65 allanamientos, fueron capturadas más de 40 personas y desarticulados cinco grupos delincuenciales de Cali dedicados al hurto, homicidio y microtráfico.

Fueron aprehendidos tres adolescentes de 17 años que conformaban cinco temidas bandas criminales dedicadas al homicidio, hurto y tráfico de estupefacientes en la capital del Valle.

“Se realizaron 65 allanamientos y registro con la Fiscalía y nuestra Policía Judicial logrando 47 capturas por orden judicial, de las cuales 40 quedaron con medida privativa de la libertad, 7 quedaron en libertad, pero vinculados a la investigación. Fueron aprehendidos 3 menores de edad, incautadas armas de fuego y dinero en efectivo”, indicó el coronel William Quintero, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Cali.

Lea también: Gustavo Petro anuncia quiénes serán sus ministras de Salud, Ambiente y Agricultura

Según las autoridades, la mayoría de los detenidos son reincidentes en estas conductas delincuenciales. Registran sentencias condenatorias y un amplio prontuario criminal, sumando al menos 70 anotaciones judiciales.

Producto de la venta de droga, las organizaciones obtenían ingresos superiores a los 250 millones de pesos y afectaban los entornos escolares de dos colegios en el oriente de Cali.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News