Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Desarticulan a ‘Los Mayoristas’, banda delincuencial dedicada al microtráfico en Flandes y Girardot

Ad
Desarticulan a ‘Los Mayoristas’, banda delincuencial dedicada al microtráfico en Flandes y Girardot

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía de Cundinamarca y la Fiscalía General de la Nación, llevaron a cabo la operación “AGORA”, la cual dejó como resultado la desarticulación de la banda delincuencial Los Mayoristas.

“Las autoridades lograron nueve capturas por orden judicial por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y dos capturas en flagrancia por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y armas de fuego o municiones”, comunicó la Policía.

Asimismo, se incautaron seis cartuchos calibre 7.65, seis cartuchos calibre 32, 60 dosis de bazuco, tres celulares y 60 mil pesos en efectivo, producto de la venta del estupefaciente.

Los Mayoristas operaban en los municipios de Flandes y Girardot, en especial en la plaza de mercado “El Acopio Mayorista”, su modalidad delictiva era la venta ilegal de estupefacientes, empleando la entrega exprés o contra entrega.

En corrido de este año han capturado a más de 3.504 personas en flagrancia por diferentes delitos, 856 por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, 742 por orden judicial.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News