Publicidad
Nacional

Desarticulan oficina de sicarios en el centro del Valle del Cauca

Quien manejaba la organización criminal era un hombre conocido con el alias de ‘Monacho’, capturado el año anterior y enviado a La Picota en Bogotá.

Publicidad

En las últimas horas la Policía en el Valle del Cauca desarticuló una de las oficinas de sicarios más grandes del departamento, en su prontuario tienen 24 homicidios comprobados y se investiga su participación en por lo menos otros 30 casos.

Estos delincuentes de ‘La empresa de la M’ habían sembrado el terror en el centro del departamento por el control de tráfico de estupefacientes.

“Con la captura de estos criminales se logran esclarecer 24 hechos de homicidio, entre ellos, el de un patrullero de la Policía este año”, aseguró el coronel Javier Navarro, comandante de la Policía del Valle del Cauca.

Quien manejaba la organización criminal era un hombre conocido con el alias de ‘Monacho’, capturado el año anterior y enviado a la cárcel La Picota en Bogotá.

“Esta persona era un dinamizador al interior de una cárcel de Bogotá y mantenía la hegemonía sobre esta estructura criminal”, agrego el coronel Navarro.

Los integrantes de la banda se encuentran en proceso de judicialización por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News