Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Desarticulan presunta red de espionaje en Bogotá

Ad
Desarticulan presunta red de espionaje en Bogotá

El Comando de Apoyo de Contrainteligencia Militar, la Brigada 13 del Ejército Nacional y Migración Colombia identificaron una posible red de espionaje integrada por tres venezolanos.

“Estarían planeando acciones de represión en contra de líderes venezolanos en el exilio residentes en Colombia”, informó el Ejército a través de un comunicado.

En las últimas horas, las autoridades decidieron expulsarlos del país, basándose en el Decreto 1067 de 2015, el cual hace mención a presuntas actividades que estaban poniendo en riesgo la seguridad nacional.

“A uno de los integrantes de la red que pertenecería a las Fuerzas de Acciones Especiales, una estructura creada en el año 2016 acusada de realizar actividades de represión a la oposición en Venezuela y fuera de ella, le fue incautado un documento de identificación colombiano obtenido de forma fraudulenta”, dice el comunicado.

Al parecer, por este documento habría pagado la suma de 2.500.000 pesos, y los otros dos integrantes habrían sido reclutados para apoyar esta red.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News