Publicidad
Nacional

Desarticulan señalada red de proxenetas en el Meta

Publicidad
Desarticulan señalada red de proxenetas en el Meta

Un profesor de inglés, un cantante de un centro comercial, un músico un programa radial juvenil y un conductor, serían los integrantes de un red de proxenetas, señalada de explotar sexualmente a estudiantes de un colegio en el oriente de Villavicencio, Meta.

Las autoridades capturaron a los cuatro presuntos responsables de la instrumentalización de las menores de edad, en operativos simultáneos desarrollados en la ciudad.

La Fiscalía imputó cargos por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, suministro de sustancias alucinógenas, proxenetismo, utilización de medios técnicos para la solicitud de demanda sexual y utilización de menores para cometer delitos en calidad de autor y cómplices.

Las menores de edad eran conducidas hasta una finca del profesor que haría parte de la estructura, y allí, al parecer, las inducían al consumo de estupefacientes.

La Fiscalía constató la existencia de un grupo de WhatsApp llamado “las muñecas de la mafia”, a través del cual era compartido material explícito de las niñas abusadas y se hacían ofrecimientos con la virginidad de las menores.

Fotografías, videos y audios hacen parte de las pruebas contra Yesid Bernal Leal, profesor de 60 años de edad, Carlos Andrés Agudelo Roldán, conductor de 29 años, Henry Mauricio Pérez Alvarado, cantante de 42 años y Robinson Jair Céspedes Rodríguez, músico de programa radial de 23 años.

Así mismo la Fiscalía cuenta con los testimonios y las denuncias interpuestas por los padres de cuatro de las víctimas, quienes relataron diversas presiones y agresiones contra sus hijas en septiembre de 2016.

REDACCIÓN INTERNET – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News