Publicidad
Nacional

Desarticulan tres estructuras criminales dedicadas al microtráfico en Antioquia

Publicidad
Desarticulan tres estructuras criminales dedicadas al microtráfico en Antioquia

A través de un operativo conjunto adelantado por la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional, fueron capturadas 31 personas señaladas de conformar tres organizaciones criminales dedicadas al tráfico local de estupefacientes en los municipios de La Pintada y Santa Bárbara (Antioquia).

Entre los capturados figuran los cabecillas de las estructuras criminales conocidas como ”Los de Jhony”, ”Los Carmeludos” y ”Calle Vieja”.

En las acciones judiciales fueron incautadas siete granadas de fragmentación, cuatro armas de fuego de diferente calibre, 3000 dosis de marihuana y 330 dosis de cocaína.

Los detenidos deberán responder por los delitos de concierto para delinquir agravado, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, destinación ilícita de bienes muebles o inmuebles, suministro a menores y utilización de menores para comisión de delitos. Las audiencias concentradas se cumplirán hoy martes 23 de julio.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News