Publicidad
Nacional

Desde Cali se realiza recorrido para conocer las bondades de la marihuana

Publicidad
16/11/2017

Solo cuatro personas son necesarias para emprender una travesía por cultivos de marihuana sembrados en el departamento del Valle del Cauca, propios y extranjeros se sumergen en un recorrido por las ricas tierras fértiles para conocer de cerca las bondades de esta planta.

El coordinador del Cannabis Tour, Walter González, aseguró: ‘’es bien sabido que Colombia va en camino a la legalización y se está buscando el ecoturismo sostenible para estas regiones en el posconflicto el Cauca como es bien sabido sufrió el flagelo de la guerra”.

Sus organizadores niegan que pretenda incentivar el consumo y dicen que aprovechan las riquezas agrícolas de Toribio, Jambaló, Corinto, Tacueyo y El Palo para impulsar el turismo en la región.

“De que el turista vaya conociendo la otra cara de Colombia, aparte del narcotráfico o estigmas que pueda tener la marihuana o el Cannabis puedan conocer estas regiones, que conozcan estás regiones que son hermosas”, agregó González.

Israelíes, estadounidenses y europeos son los principales interesados por conocer el tour cannábico.

La inntérprete del Cannabis Tour, María Mónica González, también manifestó: “impulsamos mucho la marihuana medicinal, les mostramos como se extrae el aceite puro, que se usa para pacientes con cáncer y con sida,  de igual forma se usan en cremas tiene muchísimas cosas”.

El recorrido del tour que inició en la feria de la marihuana medicinal de Medellín tarda ocho horas y no apoya ninguna actividad ilícita.

Sebastián Bedoya – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News