Publicidad
Nacional

Desde el propio partido de Gobierno critican reforma tributaria

Ad portas de los debates definitivos de la reforma tributaria en las plenarias de Senado y Cámara el representante del Centro Democrático

Publicidad
Desde el propio partido de Gobierno critican reforma tributaria

Ad portas de los debates definitivos de la reforma tributaria en las plenarias de Senado y Cámara el representante del Centro Democrático, partido de Gobierno, Gabriel Santos, criticó el nuevo artículo, que será debatido en los próximos días, que busca introducir un impuesto del 4 % a las compras por internet.

“Defender el usuario significa tener una lucha directa y desvergonzada por garantizar una oferta global, competida y basada en la tecnología. No más defensas veladas a los grandes monopolios que nos condenan a los servicios malos, obsoletos y muchas veces inseguros. El Estado siempre debe estar del lado de las clases menos favorecidas y ojalá del consumidor final a través de la tecnología. Señores del Gobierno eliminen el artículo 25 de esta reforma tributaria y pónganse del lado del consumidor final, de lo contrario encontrarán acá un bloque parlamentario unido a lucha contra propuestas que limiten el acceso al consumidor a nuevos mercados, que permitan contar con una oferta más competida con precios más bajos”, aseguró Santos.

La ponencia de la reforma tributaria será radicada en las próximas horas, incluyendo este nuevo impuesto a las compras por internet.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News