Publicidad
Nacional

¿Quién es el desertor del Ejército implicado en el crimen de María Ángel Molina en Caldas?

Publicidad
Desertor del Ejército- Crimen María Ángel Molina

En manos de la justicia ya está Juan Carlos Galvis Duque, quien sería responsable del crimen contra una menor de cuatro años en Aguadas, Caldas.

El implicado tiene 21 años y desertó del Ejército el año pasado. Las autoridades lo capturaron en Abejorral, Antioquia, y fue enviado a la cárcel La Blanca de Manizales como medida preventiva. Se expone a una pena que podría ir hasta los 60 años de cárcel. 

Así fue el brutal crimen

El hallazgo del cuerpo de la niña María Ángel Molina fue posible por un sobrevuelo de drones que hicieron las autoridades en la zona donde sospechaban que podía estar la pequeña.

Según el secretario de Gobierno de Caldas, John Jairo Castaño, estaba en avanzado estado de composición y ahora los forenses tratan de establecer si fue víctima de agresiones sexuales o tortura.

“Será Medicina Legal quien establezca si hay algún tipo de signo de violencia, por ahora vamos a adelantar toda la investigación y estamos en la inspección técnica al cadáver con el acompañamiento de Sijín”.

El cuerpo apareció en zona rural de Aguadas, donde varias personas habían visto a un hombre que caminaba con una niña envuelta en estopa.

“Vimos a un joven acercándose con una bebé de brazos, la verdad solo le vimos los dos piecitos a la bebé”, dijo un habitante del sector.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News