Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Por desobediencia de ciudadanía, militarizarán Atlántico los dos próximos fines de semana

Ad
Por desobediencia de ciudadanía, militarizarán Atlántico los dos próximos fines de semana

Las autoridades anunciaron la presencia del Ejército en las calles de los municipios del departamento para controlar los actos de indisciplina y el desacato de las normas dispuestas.

El Ejército Nacional apoyará a la Policía en operativos para vigilar en los dos próximos fines de semana el toque de queda y la ley seca en los 22 municipios del departamento.

También amplía el toque de queda de tal manera que se aplicará también los domingos.

El 7 de febrero será a partir de las 5 de la tarde y el 14 de febrero desde las 2 de la tarde.

La Gobernación definió las nuevas medidas de seguridad para el departamento a fin de controlar desórdenes como los registrados.

Teniendo en cuenta que hemos decidido tomar la medida del toque de queda y ley seca, tendremos el acompañamiento en todo el operativo planeado para estos dos fines de semana, el acompañamiento de nuestro Ejército Nacional”, dijo el secretario del Interior, Yesid Turbay.

El pasado fin de semana fueron intervenidas en el departamento 1.500 fiestas, se atendieron 318 riñas y se recibieron 11 mil llamadas telefónicas, incluida Barranquilla y su área metropolitana.

De manera conjunta trabajarán por hacer efectivas la medidas y generar la tranquilidad en los ciudadanos del departamento del Atlántico”, afirmó Turbay.

En lo que va corrido del año, la Policía del Departamento Atlántico ha atendido 427 riñas, de las cuales 310 se han registrado durante los fines de semana.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News