Publicidad
Nacional

Cerebro del caso de Centros Poblados negocia una condena de 4 años de cárcel: queda en detención domiciliaria

Publicidad
Cerebro del caso de Centros Poblados negocia una condena de 4 años de cárcel: queda en detención domiciliaria

NotiCentro 1 CM& conoció que un juez le otorgó la detención domiciliaria al representante legal de Centros Poblados, Luis Fernando Duque, mientras negocia un acuerdo con la Fiscalía, para aceptar cargos y pagar una condena entre los 4 y 5 años de cárcel, por las irregularidades que rodearon la contratación para llevar Internet a las regiones apartadas del país.

Luis Fernando Duque representante legal de Centros Poblados, y uno de los principales señalados por la Fiscalía de incurrir en las irregularidades en el millonario contrato para llevar internet a las regiones apartadas del país, busca llegar a un acuerdo con la Fiscalía.

Le recomendamos leer: Intenso debate sobre la Reforma a la Salud en el Senado

El empresario avanza en una negociación, en la que aceptaría cargos, y busca pagar una condena entre los cuatro y cinco años de cárcel, si el ente investigador avala la negociación y la presenta ante un juez.

Lo cierto es que mientras avanza la negociación, un juez ordenó la detención domiciliaria de Duque, quien saldrá de prisión en los próximos días.

Así las cosas, en caso de que se apruebe el acuerdo con Duque, sería el segundo condenado por el escándalo en el ministerio de las Comunicaciones, por el contrato en el que se falsificaron las firmas para lograr el contrato en el que se giró un anticipo de 70 mil millones de pesos, del cual hasta la fecha no se ha recuperado la totalidad de la inversión.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News