Publicidad
Cargando...
Nacional

Conozca a Diana Aponte, la primera colombiana que podría viajar a la Luna

Publicidad
Diana Aponte podría ser la primera colombiana en viajar a la Luna

Diana Aponte, una cantante y compositora de Villavicencio, podría ser la primera colombiana en ir a la Luna en el primer viaje con civiles en 2023 con el proyecto Dear Moon, ejecutado bajo la organización del empresario japonés Kusaku Maezawa y Elon Musk.

Diana dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, diciendo que estaba feliz y emocionada en participar para ser una de las diez personas seleccionadas que viajarían a la Luna.

Lo más visto: (Video) El aterrador momento en que un hispano asesina a un policía durante retén en EE.UU

Uno de los requisitos para participar en la iniciativa, la cual ocurrió en septiembre de 2018, era poder demostrar que su trabajo artístico tenía un enfoque altruista o con un impacto social importante, tener intereses por la ciencia y el espacio, y además, dominar el inglés.

Vea también: (Video) Policía que mató a afroamericano en EE. UU. habría confundido “taser” con pistola

Así pues, Diana ha trabajado en varios proyectos con Naciones Unidos, habla inglés, y ha hecho estudios científicos relacionados con la rama espacial.

La misión, de acuerdo con el empresario japonés Kusaku Maezawa, pretende llevar a los artistas para que vivan una experiencia que los inspire a crear arte a partir de ello.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News